No hay productos en el carrito.

800 422 0000
¿Tienes una duda? Escríbenos o llámanos Enviar mensaje Llamar

Términos y condiciones de uso

Programa de Artistas afiliados

Términos de Servicio

Introducción 

Canvas lab (“Canvaslab” o “ellos” o “nosotros” o “nuestro”) a creado una plataforma que junta  artistas y clientes. Nosotros proveemos un rango de servicios, página de internet y aplicaciones móviles (colectivamente, los “Servicios”) que le permiten publicar, vender, comentar, promover y comprar arte y productos relacionados con el arte a través de los Servicios y recibir los beneficios de los Servicios. La plataforma permite a artistas ganar dinero de su arte haciéndolo disponible a la venta para clientes en una variedad de productos.

Por favor lea cuidadosamente estos términos de servicio (“Términos”), nuestra política de derechos de autor y marca ( la “Política de Derechos de Autor y Marca”). Antes de usar nuestros Servicios, tiene que estar de acuerdo con estos términos y políticas. Al crear una cuenta, publicar trabajos de arte, comprar productos y usar los Servicios, usted esta deacuerdo con todos los términos y condiciones de estos Términos, la Política de Derechos de Autor y Marca, así como todas las otras reglas, políticas y procedimientos relacionados con los Servicios que nosotros estaremos publicando con el tiempo. Si usted es un artista o un cliente que se a inscrito para recibir notificaciones de nosotros, usted va a recibir una aviso cada vez que enmendemos o actualicemos cualquiera de las reglas, políticas o procedimientos relacionados a los Servicos. 

ESTOS TÉRMINOS INCLUYEN UN ACUERDO PARA ARBITAR, QUE SIGNIFICA QUE ACEPTA PRESENTAR CUALQUIER DISPUTA RELACIONADA CON SU USO DE LOS SERVICIOS PARA ARBITRAJE INDIVIDUAL VINCULANTE EN LUGAR DE PROCEDER EN LA CORTE. SI QUIERE RETIRARSE DEL ARBITRAJE, PUEDE HACERLO SI SE LE PERMITE SEGUIR LOS PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN EN LA SECCIÓN TITULADA “ACUERDO DE ARBITRAJE”. ESTOS TÉRMINOS TAMBIÉN INCLUYEN UNA RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE, QUE SIGNIFICA QUE ACEPTA PROCEDER CON CUALQUIER DISPUTA PRIVADA INDIVIDUALMENTE Y NO COMO PARTE DE UNA CLASE PROPUESTA. ESTOS TÉRMINOS TAMBIÉN INCLUYEN UNA RENUNCIA DE SUS DERECHOS A UN JUICIO POR JURADO IRRESPECTIVO DE SI ACEPTA ARBITRAR SUS RECLAMACIONES.

“Usted” significa individualmente, y si acepta estos Términos en nombre de una empresa u otra entidad jurídica, esa entidad jurídica. Usted declara y garantiza que tiene al menos 16 años de edad y, si está celebrando estos Términos en nombre de una empresa u otra entidad legal, tiene la autoridad para obligar a esa entidad legal. SI NO CUMPLE ESTOS REQUISITOS O NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO PUEDE UTILIZAR LOS SERVICIOS.

ILUSTRACIONES, CONTENIDOS Y DERECHOS DE TERCEROS

Licencia de obras de arte y contenido

Entre usted y Canvas Lab, usted es el propietario y retiene todos los derechos sobre su obra de arte y contenido. Por la presente, nos otorga a nosotros, nuestros sitios web internacionales, terceros afiliados, socios mayoristas y nuestros minoristas externos una licencia mundial, libre de regalías, no exclusiva y asignable, con derecho de sublicencia, para usar, mostrar públicamente y realizar públicamente, publicar, reproducir, modificar y distribuir su obra de arte y contenido en cualquier formato o medio ahora conocido o desarrollado posteriormente con el propósito de promocionar su obra de arte y contenido, producir y promocionar productos con su obra de arte y contenido, y proporcionar los Servicios.

Póngase en contacto con nosotros si no desea que su obra de arte se muestre y venda en productos a través de nuestros sitios web internacionales, afiliados de terceros, socios mayoristas o minoristas de terceros. Si elimina su obra de arte, nosotros, nuestros afiliados, socios mayoristas y nuestros minoristas externos tendremos noventa (90) días para eliminar su obra de los Servicios. Nosotros, nuestros afiliados, socios mayoristas y minoristas externos tendremos el derecho de vender cualquier producto que lleve su obra de arte durante dicho período de noventa (90) días.

USTED, Y NO CANVASLAB, ES RESPONSABLE TOTALMENTE DE TODAS SUS ILUSTRACIONES Y CONTENIDOS QUE HAYA DISPONIBLES Y TODOS LOS PRODUCTOS QUE OFRECE PARA LA VENTA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, QUE USTED TIENE O HA OBTENIDO TODA LA PROPIEDAD INTELECTUAL REQUERIDA Y OTROS DERECHOS EN SU ILUSTRACIÓN Y CONTENIDO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, EL DERECHO A FABRICAR, DISTRIBUIR Y VENDER PRODUCTOS QUE INCLUYAN SU ILUSTRACIÓN. Usted declara y garantiza que:

  1. Usted posee todos los derechos de propiedad intelectual sobre su obra de arte y contenido o que ha obtenido todos los derechos de autor, derechos de marca registrada, derechos de publicidad y otros derechos requeridos para que pueda hacer que su obra de arte y contenido esté disponible a través de los Servicios, para fabricar, distribuir y vender productos que incluyan su obra de arte y otorgarnos los derechos que se le otorgan en estos Términos;
  2. Su obra de arte y contenido y la fabricación, distribución y venta de productos que incluyen su obra de arte no infringe ni infringirá los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona o entidad, incluidos, entre otros, derechos de autor, derechos morales, marcas comerciales, patentes, derechos de publicidad o derecho de privacidad;
  3. Su obra de arte y contenido no contienen material que sea falso, inexacto, engañoso, incompleto, difamatorio o difamatorio obsceno, pornográfico, indecente, acosador, amenazante, dañino, invasivo de la privacidad, en violación de los derechos de cualquier persona, incluidos sus derechos de privacidad o publicidad, abusivo, inflamatorio o de otra manera objetable;
  4. Su obra de arte y contenido son precisos, no engañosos y no ofrecen ni difunden productos, servicios, esquemas o promociones fraudulentas o falsificadas.

Usted comprende que los Servicios contienen obras de arte y contenido enviado por artistas que pueden ser en forma de diseños, imágenes, datos, texto, fotografías, gráficos, videos, mensajes u otros materiales enviados, publicados, exhibidos, realizados, u ofrecidos a la venta a través de los Servicios.

No somos responsables de examinar o evaluar obras de arte o contenido, aunque nos reservamos el derecho de hacerlo. Además, comprende y reconoce que puede estar expuesto a obras de arte o contenido que puede resultar ofensivo, indecente u objetable.

Sitios web vinculados

Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web que no son de nuestra propiedad ni están controlados por nosotros. Esos enlaces se proporcionan sólo por conveniencia y pueden no permanecer actualizados o mantenerse. No seleccionamos sitios web vinculados y no somos responsables del contenido, la seguridad, el funcionamiento o el uso de los sitios web vinculados o los productos o servicios que se pueden ofrecer u obtener a través de ellos. Nuestros enlaces a otros sitios web no deben interpretarse como una aprobación o recomendación por parte de nosotros de los propietarios u operadores de esos sitios web vinculados, o de cualquier información, gráficos, materiales, productos o servicios referidos o contenidos en esos sitios web vinculados, a menos que y en la medida en que podamos estipular explícitamente lo contrario en los Servicios. Además, no somos responsables del contenido o las prácticas de privacidad asociadas con los sitios web vinculados, y es su responsabilidad revisar esas políticas antes de acceder a esos sitios web. Si accede a sitios web vinculados, lo hace bajo su propio riesgo.

Política de Derechos de Autor y Marca

Usted acepta cumplir con nuestra Política de Derechos de Autor y Marcas Registradas, que se incorpora aquí como referencia, incluidos los procedimientos para denunciar infracciones de derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad intelectual.

ES SU RESPONSABILIDAD ASEGURARSE DE QUE ESTÁ RESPALDANDO SUS RESPONSABILIDADES JURÍDICAS Y NO VIOLANDO LOS DERECHOS DE NADIE O VIOLANDO CUALQUIER LEY AL PUBLICAR O OFRECER ILUSTRACIONES A LA VENTA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS.

Es nuestra política, en circunstancias apropiadas y a nuestro exclusivo criterio, (i) eliminar obras de arte, etiquetas, títulos o descripciones individuales y; (ii) deshabilitar y / o cancelar las cuentas de artistas que infringen los derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad intelectual de otros. Además de todos los otros remedios disponibles para nosotros, no le pagaremos a ningún Artista compartido si se encuentra que viola nuestra Política de Derechos de Autor y Marcas Registradas.

COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS

Órdenes

Todos los productos están sujetos a disponibilidad y nos reservamos el derecho de imponer límites de cantidad en cualquier pedido, rechazar todo o parte de un pedido y descontinuar productos sin previo aviso, incluso si ya ha realizado su pedido. Su colocación de un pedido como cliente no garantiza necesariamente que aceptaremos su pedido. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido a nuestro exclusivo criterio. Además, antes de aceptar su pedido, podemos solicitar información adicional si no ha proporcionado toda la información requerida por nosotros para completar su pedido.

En general, el uso de los Servicios se limita a pedidos para su uso personal. Sin embargo, si está interesado en comprar grandes cantidades de productos, comuníquese con nuestro equipo.

Pagos

Si los productos o servicios están disponibles para su compra a través de los Servicios y usted desea comprar los productos o servicios, es posible que le solicitemos nosotros o nuestra persona designada (o, si los productos o servicios están siendo puestos a disposición por un proveedor externo, por el proveedor externo) proporcionar cierta información relevante para su compra, incluidos, entre otros, el número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento, la dirección de facturación y la información de envío.

USTED REPRESENTA Y GARANTIZA QUE TIENE EL DERECHO LEGAL DE USAR CUALQUIER TARJETA (S) DE CRÉDITO U OTRO MEDIO DE PAGO UTILIZADO POR USTED O A TRAVÉS DE SU CUENTA PARA COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO Y / O SERVICIO.

Usted reconoce que dicha información será tratada por nosotros de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Usted nos otorga el derecho de proporcionar dicha información a terceros para facilitar la realización de transacciones iniciadas por usted o en su nombre a través de los Servicios. La verificación de la información puede ser requerida antes de la aceptación de cualquier pedido a través de los Servicios.

Errores, imprecisiones y omisiones

Nos esforzamos por ser lo más precisos posible. Sin embargo, no garantizamos que todas las descripciones de productos, imágenes, fotografías, precios u otra información sobre los Servicios sean precisas, completas, actuales o libres de errores. Además, todos los pesos y dimensiones de los tamaños son aproximados. Si un producto ofrecido por nosotros no es como se describe o representa, su único remedio es devolverlo en una condición no utilizada para un reembolso de acuerdo con nuestras políticas de devolución, cambio y reembolso a continuación. En caso de error, ya sea en los Servicios, en la confirmación de un pedido, en el procesamiento de un pedido, en la entrega de un producto o de otro modo, nos reservamos el derecho de corregir cualquier error y revisar su pedido en consecuencia, o de cancelar el pedido y reembolsarlo. Cualquier cantidad cobrada. SI RECIBE UNA ORDEN QUE CREA QUE CONTIENE UN ERROR, LE ALENTAMOS A CONTACTARNOS INMEDIATAMENTE PARA QUE PODAMOS CORREGIR EL ERROR.

CUENTAS

Registro e información de cuenta

Para que usted pueda incluir su obra de arte en productos vendidos a través de los Servicios, debe crear una cuenta. Al crear una cuenta, debe proporcionar información precisa de registro y contacto, completa y actualizada. Además, debe actualizar la información de su cuenta para mantenerla al dia y completa en todo momento. Es posible que de vez en cuando le solicitemos que proporcione información adicional que confirme su identidad, incluida una identificación emitida por gobierno e información de pago. No puede crear más de una (1) cuenta sin nuestra aprobación previa por escrito y solo si tiene una buena razón para hacerlo.

Usted es el único responsable de toda la actividad que ocurra a través de su cuenta, incluidas las actividades de otros, independientemente si las actividades están autorizadas, y de mantener segura la contraseña de su cuenta. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. Aunque no seremos responsables de sus pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta, usted puede ser responsable de nuestras pérdidas o de las pérdidas de otros debido a cualquier uso no autorizado. Nos reservamos el derecho de exigirle que modifique su contraseña si tenemos motivos para creer que su contraseña ya no es segura. También podemos solicitarle que cambie su contraseña de vez en cuando.

Usted no puede seleccionar un nombre de usuario que sea vulgar, ofensivo, obsceno o que intente hacerse pasar por otra persona. Nunca puede usar la cuenta de otra persona. Nos reservamos el derecho de negarnos a proporcionarle una cuenta o cancelar su cuenta a nuestro exclusivo criterio, siempre que dicha terminación no cancele nuestra obligación de realizar los pagos que se le adeuden.

Divulgación de información de cuenta

Usted reconoce y acepta que podemos acceder, retener y divulgar la información, el material gráfico y el contenido de su cuenta si así lo exige la ley o de buena fe, cree que cualquier acceso, retención o divulgación es razonablemente necesario para: (a) hacer cumplir estos Términos o las políticas; (b) responder a sus solicitudes de servicio al cliente; (c) responder a un aviso legal; (d) cumplir con el proceso legal; o (e) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de nuestra empresa, nuestros usuarios o el público.

Terminación de cuenta

  1. Podemos suspender o cancelar su acceso a los Servicios si se determina que, a nuestro exclusivo criterio, infringe estos Términos o cualquiera de nuestras políticas. También podemos suspender o cancelar su acceso a todos o parte de los Servicios o su cuenta en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso, con efecto inmediato.
  2. Puede rescindir estos Términos en cualquier momento finalizando su uso de los Servicios.
  3. En caso de rescisión de estos Términos por cualquier motivo, los derechos y licencias otorgados a usted a continuación se rescindirán de inmediato y las disposiciones de estos Términos que, por su naturaleza y contexto, pretenden sobrevivir, la rescisión sobrevivirá. No tendremos ninguna responsabilidad ante usted por daños, pérdida de ganancias u otros reclamos que surjan de la terminación o suspensión de su acceso a los Servicios o su cuenta.

Al finalizar, suspenderemos su cuenta y eliminaremos sus obras de arte, si la hubiera, de los Servicios dentro de noventa (90) días. Sin limitación de lo anterior, tendremos el derecho de retener copias de la información, las ilustraciones y el contenido de su cuenta en nuestros archivos para nuestros fines comerciales y legales internos. A menos que su cuenta haya sido cancelada por un incumplimiento de estos Términos o cualquiera de nuestras políticas, según lo determinemos a nuestra discreción razonable, se le pagará, en el curso normal, cualquier Comisión de Artista que se le deba a usted a través de la cancelación de su cuenta.

Si cree que su cuenta ha sido suspendida o cancelada por error o injustamente, contáctenos para que podamos investigar más a fondo. Si aún no está satisfecho o siente que no ha recibido un trato justo, consulte la sección a continuación para la Resolución de disputas.

CONCESIÓN DE DERECHOS Y CONDUCTA DEL USUARIO

Concesión de derechos

Siempre y cuando cumpla con estos Términos y nuestras políticas, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, revocable e intransferible, sin derecho de sublicencia, para utilizar los Servicios únicamente para los fines previstos.

Conducta del usuario

Usted acepta cumplir con estos Términos y nuestras políticas al usar los Servicios e interactuar con otros usuarios. Canvas Lab se basa en el respeto a los demás, y nos tomamos esto muy en serio. Usted acepta que no, ni directa ni indirectamente:

  1. Transferir su cuenta o información de cuenta a otro sitio sin nuestro consentimiento previo por escrito;
  2. Crear cuentas engañosas o más de una (1) cuenta sin nuestra aprobación previa por escrito;
  3. Publique obras de arte, títulos, etiquetas, descripciones u otro contenido que sea pornográfico, obsceno, ofensivo, profano, o que represente, promueva o incite a actividades ilegales, odio, abuso, discriminación, denigración, objetivación o violencia, o que viole nuestros estándares de comunidad, según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio. 
  4. Usar, reproducir, copiar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados de, publicar, imprimir, transmitir, distribuir, realizar, mostrar, vender, otorgar licencias, renonvar o transferir de otra manera: (a) cualquier parte de los Servicios, ilustraciones o contenido realizado disponible a través de los Servicios que no sean su propia obra de arte o contenido, sin el permiso expreso por escrito del propietario; o (b) cualquier derecho de autor o marca registrada de Canvas Lab;
  5. Enmarcar, reflejar o simular de otro modo el aspecto o la función de los Servicios o el material gráfico o el contenido de cualquier otro usuario o falsificar encabezados, iconos o manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier material gráfico o contenido transmitido a través de los Servicios;
  6. Descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a los Servicios o cualquier parte de los mismos, o intentar derivar el código fuente u otros secretos comerciales incorporados en los Servicios;
  7. Interferir con la obra de arte o el contenido de otro usuario;
  8. Eliminar cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad contenidos en los Servicios o en cualquier obra de arte o contenido que no sea su propia obra de arte o contenido;
  9. Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier obra de arte o contenido que no tenga derecho a poner a disposición bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (como información privilegiada u otra información confidencial y de propiedad adquirida o revelada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de confidencialidad);
  10. Publicar ilustraciones, contenido, títulos, etiquetas o descripciones que infrinjan los derechos de autor, marca registrada, derecho de publicidad u otros derechos de propiedad intelectual de un tercero. Consulte nuestra Política de Derechos de Autor y Marcas Registrada para obtener más detalles.
  11. Publicar obras de arte o contenido con títulos, etiquetas o descripciones inexactos, engañosos, inapropiados u ofensivos;
  12. Acosar o dañar a otra persona mediante el uso de los Servicios;
  13. Hacerse pasar por otra persona o entidad, incluidos, entre otros, nuestros empleados, representantes o usuarios, o declarar falsamente su afiliación con una persona o entidad;
  14. Recopilar o recolectar información sobre otros usuarios de los Servicios, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento expreso por escrito;
  15. Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición a través de los Servicios cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, “correo basura”, “correo no deseado”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales” o cualquier otra forma de solicitud;
  16. Usar cualquier robot o medio automatizado para acceder a los Servicios para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito;
  17. Distribuir virus o cualquier otra tecnología que pueda dañarnos a nosotros o a los intereses o propiedad de nuestros usuarios, o cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de los Servicios cualquier material que contenga adware, malware, spyware, virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones;
  18. Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de los Servicios o cualquier actividad realizada a través de ellos;
  19. Omitir cualquier medida que podamos usar para prevenir o restringir el acceso a los Servicios; o
  20. Evitar o manipular nuestro proceso de pago o Comisión de Artista.

COMO CONTACTARNOS

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos o los Servicios, contáctenos por correo electrónico a 

admin@canvaslab.com