No hay productos en el carrito.

800 422 0000
¿Tienes una duda? Escríbenos o llámanos Enviar mensaje Llamar

Tendencias 2019: La decoración del año

Oct 14, 2019 | Video

Ya estamos en el último cuarto del 2019, y eso significa que, además de comenzar a ahorrar para los regalos de navidad, es momento de voltear a ver hacia atrás para ver cuales han sido las tendencias de decoración más populares de este año.

Algunas de estas tendencias estuvieron de moda en años pasados y algunas otras son completamente nuevas. 

Pero bueno, sin más preámbulo, vamos a comenzar:

 

1.Color negro

Tal vez piensas que esto le va a dar un look algo tétrico a tus habitaciones, pero, esto no tiene que ser así.

Si lo usas bien, el color negro le da a tus espacios un entorno más íntimo y acogedor.

Además, este color es el mejor para crear contrastes dramáticos en una habitación.

Por ejemplo, al pintar las paredes de negro le podemos dar a cualquier cuarto un aire de sofistificación y elegancia que no podríamos lograr con ningún otro color.

Pero, hay que tener cuidado: Es muy importante balancear la oscuridad del negro con iluminación natural, o en su defecto, iluminación artificial.

Y si te parece que una pared negra puede ser muy intimidante para tu gusto, puedes solamente usarlo en muebles o accesorios.

Por cierto, el negro matte va muy bien con texturas de madera. Son una pareja hecha tal para cual…

 
2.Estilo Japandi

En pocas palabras: Colores y materiales neutrales y muebles con un enfoque funcional.

Este estilo de decoración combina lo mejor de la decoración nórdica con la oriental, creando ambientes minimalistas pero muy acogedores. 

Y para lograr que tu hogar tenga este estilo, que está muy de moda, es importante incluir materiales naturales como madera y plantas. Ya que son estos elementos los que romperán con la formalidad de un ambiente minimalista y lo harán mucho más acogedor.

 
3.Acabados curvos

Si buscas agregarle un estilo un poco más natural a tus espacios, elige artículos y muebles con acabados curvos. Estos, le van a dar un aire mucho más orgánico y fluido a cualquier entorno.

Además, los elementos curvos representan una excelente oportunidad para agregar “ese algo” que le falta a tu habitación con un color atrevido.

 
4.Color beige

Este es considerado el color cálido neutral por excelencia, ya que inspira relajación y recreación.

También, al ser el tono más flexible que existe, nos presenta una infinidad de posibilidades para dar énfasis a otros colores.

Por ejemplo, puedes hacer unas muy buenas combinaciones con el café, beige oscuro, coral y azul.

 
5.Color coral

Fue nombrado el color del año por pantone, y después de esto, obviamente, se hizo muy relevante en el mundo de la decoración.

Y es que al ser un color inspirado en la naturaleza, es una excelente opción para añadir vida a cualquier habitación.

 
6.Acentos dorados

Esta tendencia realmente lleva años presente, sin embargo ha sido muy difícil superarla ya que da un toque de elegancia como ningún otro elemento. 

Úsalo en accesorios de tu casa tal como lámparas, jarrones o hasta muebles.

 
 
7.Patrones geométricos

Además del color negro, otra forma de agregar un look dramático a cualquier espacio son los patrones geométricos. Y últimamente se han estado aplicando especialmente en paredes.

No tengas miedo de aplicarlo en tu hogar, todo indica que esto no es solo una novedad, sino un estilo que llegó para quedarse.

 
8.Vida sustentable

Por suerte, el movimiento mundial por cuidar el medio ambiente es algo que ya se trasladó también al mundo de la decoración.

Decorar con materiales naturales y sustentables es cada vez más común. Entonces, si quieres poner tu granito de arena en el cuidado de nuestro planeta te recomendamos buscar muebles 100% naturales.

Y por supuesto, incluye muchas plantas en tu hogar. Siempre… muchas…

 

Y bueno, algo que nunca pasa de moda y nunca va a pasar de moda son los cuadros. Sea cual sea tu estilo, siempre se puede complementar y mejorar con unos buenos cuadros. Y por suerte, puedes encontrar miles de opciones de cuadros, de la mejor calidad, en nuestra página canvaslab.com

Muchísimas gracias por tu atención, esperamos haberte dado un par de buenas ideas.

Otros videos

Cómo decorar tu casa al estilo nórdico

Cómo decorar tu casa al estilo nórdico

Espacios cómodos e iluminados, mucha madera, colores blancos y muebles ligeros... Esta es la base de la decoración nórdica, también conocida como escandinava. Y resulta ser que según nuestro quiz de estilos de decoración, que han tomado miles de personas, la...

¿Embarazadas? Pinturas del Renacimiento

¿Embarazadas? Pinturas del Renacimiento

¿Has notado que en las pinturas del renacimiento TODAS las mujeres se ven embarazadas? ¿Por qué? ¿Realmente están embarazadas? o ¿Por qué las pintan así? En este video vamos a explicar eso y por eso, por fin vas a poder dormir tranquilo… Durante la edad media, era...

Fibonacci: La fórmula de la belleza

Fibonacci: La fórmula de la belleza

¿Qué tienen en común un rostro bonito, el acomodo de los pétalos de una flor y la forma en espiral de una galaxia?   La respuesta está en las matemáticas, específicamente en una secuencia de números que se repite en la naturaleza, en el arte y en todo lo que los...

Decoración: ¿Qué comprar primero?

Decoración: ¿Qué comprar primero?

Es muy bonito el día en que te entregan las llaves de tu casa, departamento u oficina. Pero también, puede llegar a ser un poco intimidante. Decorar un lugar desde 0 puede parecer difícil. Pero, por suerte, existen expertos que han hecho esto cientos de veces y...

Decora-con-cuadros-personalizados
Sube-tu-foto