No hay productos en el carrito.

800 422 0000
¿Tienes una duda? Escríbenos o llámanos Enviar mensaje Llamar

Tres elementos para transformar cualquier cuarto

Sep 30, 2019 | Video

¿Piensas que decorar un lugar es algo complicado de hacer? Sí, muchos diríamos que sí. 

Pero en realidad no se necesita ser un diseñador de interiores profesional para mejorar el aspecto de un espacio, pues sólo tienes que considerar incluir estos tres elementos clave para decorar tu casa como un profesional. 

  • Un tapete

Sin importar el estilo que tengas o que le quieras dar a un espacio, los tapetes siempre son una excelente idea para darle un toque de textura a toda la habitación. 

Para empezar, te recomendamos comprar un tapete colorido 

y con patrones o simplemente de colores sólidos. 

Y es que aunque no lo creas, al resaltar los pisos de tu casa con tapetes vas a ver que cambiará por completo el look del lugar, y por cierto, entre más grande el tapete, mejor. 

  • Cortinas 

Aparte de darte la privacidad que necesitas, las cortinas también pueden darle un toque decorativo a cualquier habitación.  

Con respecto a la selección de colores, te recomendamos elegir tonos neutrales 

o algunas con un color de acento que elegiste para ese cuarto

Si quieres que tengan algún patrón, sólo considera que para un cuarto pequeño debes elegir patrones pequeños, 

mientras que para uno grande pues elige patrones grandes.  

Y cuando las vayas a instalar, recuerda que es importante hacer que se vean lo más grandes posible. 

Por eso, cuélgalas dejando un espacio de 15 a 20 centímetros con el techo y asegúrate a que caigan hasta el piso. De esta manera la habitación se verá más iluminada y espaciosa. 

  • Plantas

Sin importar que sean falsas o reales, las plantas siempre son una buena idea ya que le da calidez a cualquier espacio. 

Y es que las plantas añaden un toque de personalidad al entorno, por lo que mejoran los espacios de manera instantánea. 

También considera poner plantas de tamaños variados pero tomando en cuenta la amplitud del espacio con el que cuentas. Ya verás cómo el cuarto va a adquirir vida haciendo esto. 

Ya sea que tu presupuesto sea limitado o simplemente porque te gusta empezar a decorar poco a poco, ahora ya sabes que al incluir estos tres elementos los espacios lucirán completamente diferentes.  

Y bueno, otra forma de mejorar tus espacios es con cuadros decorativos. Y como ya lo saben , en nuestra página pueden encontrar miles de cuadros diferentes. Puedes subir tu propia fotografía, o elegir un cuadro de nuestras colecciones.

Espero estos consejos te sean súper útiles, yo ya empecé a aplicarlos en mi depa. Muchas gracias por acompañarnos y nos vemos en el próximo video. 

Otros videos

Fibonacci: La fórmula de la belleza

Fibonacci: La fórmula de la belleza

  ¿Qué tienen en común un rostro bonito, el acomodo de los pétalos de una flor y la forma en espiral de una galaxia?   La respuesta está en las matemáticas, específicamente en una secuencia de números que...

Tendencias 2019: La decoración del año

Tendencias 2019: La decoración del año

Ya estamos en el último cuarto del 2019, y eso significa que, además de comenzar a ahorrar para los regalos de navidad, es momento de voltear a ver hacia atrás para ver cuales han sido las tendencias de decoración más populares de este año. Algunas de estas tendencias...

Decoración: ¿Qué comprar primero?

Decoración: ¿Qué comprar primero?

Es muy bonito el día en que te entregan las llaves de tu casa, departamento u oficina. Pero también, puede llegar a ser un poco intimidante. Decorar un lugar desde 0 puede parecer difícil. Pero, por suerte, existen expertos que han hecho esto cientos de veces y...

Tips para un cuarto pequeño: La ilusión del espacio

Tips para un cuarto pequeño: La ilusión del espacio

No importa qué tan pequeño sea el depa o casa compartida en la que vivas, siempre, siempre, siempre hay soluciones para que  lo hagas lucir más grande como por arte de magia.  Es más, hasta dejarás al mismísmo Bobby Berk con el ojo cuadrado.  Y no son cosas tan...

Decora-con-cuadros-personalizados
Sube-tu-foto