044 (81) 2567-5322
¿Tienes una duda? Escríbenos un Whatsapp Clic aquí

Garantía de satisfacción

¡Tu satisfacción está 100% garantizada con cualquiera de nuestros productos!

Con total confianza, te aseguramos una excelente experiencia. Sin embargo, sabemos que los accidentes son posibles. Si se llegara a presentar una situación en la cual algo no cumple con tus expectativas, nos encargaremos de darte una solución íntegra e inmediata que te brinde la misma satisfacción que garantizamos. Si lamentablemente no lo logramos, te regresaremos el 100% de tu dinero.

Así de sencillo, sin letras chicas.

Contacto

¿Buscas hablar directamente con nosotros? Llámanos al 81 2567 5322, o también puedes escribirnos por WhatsAppFacebook o Instagram, por nuestro chat en vivo, o enviarnos un correo a [email protected]

El medio más rápido para recibir respuesta es nuestro chat en vivo, en donde podrás esperar ser atendido de manera inmediata cualquier día hábil, entre 8am y 7pm.

En nuestras redes sociales también puedes esperar una respuesta en cuestión de minutos.

Si tienes preguntas o comentarios más detallados, recomendamos enviar un correo a [email protected] donde te atenderemos con la solución que buscabas en cuanto antes.

Por cualquier medio que nos escribas, ¡siempre te contestaremos lo más rápido que podamos!

Órdenes y pedidos

¿Puedo cancelar mi orden?

El momento en el que colocas tu orden, empezamos a trabajar en ella lo más rápido posible. Sin embargo, sabemos que los errores ocurren. Haremos todo lo posible para cancelar tu orden. Para procesar tu cancelación, escríbenos un correo a [email protected]

Una vez que envíes tu correo de cancelación, si tu orden pudo ser cancelada exitosamente, recibirás créditos por el monto de la orden de manera automática a tu cuenta.

¿Cuáles son los tiempos de producción y envío?

Siempre buscamos completar los pedidos lo antes posible, e incluso el envío pudiera tomar menos de lo esperado. Sin embargo, los tiempos a los que nos comprometemos son los siguientes.

Tiempos de producción y envío*

Regular

Express

Canvas

7-9 días

5-6 días

Acrílico8-10 días

6-7 días

*Todos los tiempos de producción y envío solo toman en cuenta los días hábiles. Es decir, de Lunes a Viernes, a excepción de los días de asueto oficiales.

Estos tiempos de producción son considerados para todos los pedidos hechos antes de las 12:00pm (medio día), tiempo del centro de México. Los pedidos hechos después de este horario serán pasados a producción hasta el siguiente día hábil, a partir del que empieza a contar nuestro tiempo de producción y envío.

Un pedido se pasa a producción solamente hasta que se haya concretado el pago. El tiempo de producción se puede extender en los casos en que la imagen proporcionada por el cliente no sea de la calidad requerida para obtener un buen resultado a la hora de la impresión.

En caso de layouts personalizados, la producción comienza cuando se concluya el pago completo y el cliente haya autorizado el diseño del layout.

¿Cómo reviso el estatus de mi pedido?

Al ingresar a “mi cuenta” podrás ver el estatus de todos tus pedidos. Esto es lo que significa cada estatus diferente que verás durante el proceso de producción y envío:

  • Pendiente de pago: El pago no ha sido registrado por el sistema.
    Si hiciste tu pago en tiendas de conveniencia y ves que el estatus de tu pedido todavía es “Pendiente de pago”, puedes enviar tu comprobante a [email protected] para agilizar el proceso
  • Procesando: Tu pedido ya pasó a producción
  • Completado: Tu pedido ya fue enviado. La información para rastrear tu pedido la podrás encontrar aquí mismo, en el estatus de tu pedido.

¿A dónde pueden llegar los envíos?

¡A donde sea, dentro de México! Hacemos envíos a cualquier lugar de México, incluyendo zonas extendidas.

Si quieres hacer un pedido y que llegue a algún otro lado del mundo, ¡también podemos ayudarte! Escríbenos un correo a [email protected] con el pedido que quieres hacer, y a dónde lo quieres mandar. ¡Te revisaremos el precio del envío y te ayudaremos a encontrar la mejor solución!

¿Se pueden hacer pedidos por fuera de la página?

Todos los pedidos se hacen por medio de la página. Si requieres asistencia en cualquier parte del proceso, ¡siempre estamos para ayudarte! Nos puedes escribir por el chat en vivo de la página, por Facebook, Instagram, o enviarnos un correo a [email protected]

Solamente los pedidos empresariales pueden ser manejados de manera especializada, escribiendo un correo a [email protected] para iniciar el proceso.

¿Hay descuentos por volumen?

¡Así es! Para pedidos de grandes cantidades, ofrecemos descuentos especiales.

Si tu pedido es de nivel empresarial, la mejor manera para manejarlo es directamente con nosotros. Puedes empezar escribiéndonos un correo a [email protected]

Productos

¿Qué productos tienen?

Actualmente ofrecemos canvas (lienzo), acrílico y aluminio. Sin embargo, estamos trabajando constantemente para traerte una mayor variedad.

¿Buscas algo en específico? ¡Seguro podemos ayudarte! Escríbenos un correo a [email protected]

¿Qué son los layouts?

Los layouts son arreglos de 3 o más cuadros, que pueden ser del mismo tamaño o de diferentes tamaños. La ventaja de estos pedidos es que son más baratos que si pides cada cuadro de manera individual!

Tenemos algunas opciones predeterminadas, pero también puedes crear el tuyo con las medidas que quieras.

¿Cuál es la diferencia de un layout y un collage?

El layout es un arreglo de varios cuadros, que pueden tener fotos completamente diferentes, o formar una misma imagen entre todos. A diferencia del layout, un collage es un arreglo de varias fotos dentro de un mismo cuadro.

¿Es seguro para bebés?

¡Claro! Todos los materiales e insumos que usamos son completamente seguros tanto para bebés y adultos como para animales. Nuestros productos cuentan con certificación para ser utilizados ¡Incluso en hospitales!

¿Qué tan ecológico es el proceso?

En Canvas Lab, una de nuestras principales consideraciones al estructurar cualquier proceso de producción es el cuidado del medio ambiente. Por eso, todos nuestros productos son creados de la manera más ecológica posible.

Impresión y soporte de imágenes

¿Qué resolución necesita tener la foto?

Qué condiciones debe cumplir una foto para imprimirse

Cualquier teléfono celular moderno o cámara digital toma fotografías con una calidad más que suficiente para una impresión de alta definición. Sin embargo, es importante que esta foto no haya sido transferida por alguna aplicación como Whatsapp, Facebook, Instagram, etc. ya que estas aplicaciones comprimen las imágenes, y hacen que pierdan calidad.

En sí, la resolución mínima dependerá del tamaño del cuadro, y si tienes alguna duda de si tu imagen se verá bien impresa en el tamaño que quieres, puedes enviarnos un correo a [email protected] adjuntando tu imagen y con gusto te ayudaremos!

¿Qué resolución tiene la impresión?

Nuestra calidad de impresión es tan alta que es imposible detectar con el ojo humano el límite entre un punto de impresión y el siguiente.

En términos técnicos, nuestra capacidad máxima de resolución es de 1,700 DPI – Esta es una resolución mayor a la de una televisión 4K de 120 pulgadas.

¿Puedo ver una muestra de mi pedido?

¡Claro! Si gustas, puedes solicitar una muestra digital de tu pedido. Solo agrégalo en las notas al hacer el pago y ¡listo!

¿Me pueden ayudar con correcciones de mi foto?

¡Nuestro equipo de diseño está para servirte! Cualquier corrección menor, como edición de contrastes, concentración del color, ojos rojos, o convertir la foto en blanco y negro puede ser procesado por nuestros diseñadores ¡sin costo extra!

Uso y cuidado

¿Cómo duran tanto?

Nuestros productos están hechos con los materiales de mejor calidad. Siempre que reciban el cuidado adecuado, la impresión mantendrá todo su color y textura a través del tiempo.

En otras palabras, nuestros productos no sufren ningún efecto de deterioración con el tiempo, y su garantía es de por vida.

¿Qué cuidados debo darle a mis productos?

Cada uno de nuestros productos requiere de diferentes medidas para mantener su calidad impecable. Sin embargo, tenemos algunas recomendaciones para maximizar la conservación de tus pedidos:

  • Colocarlos en un lugar sin exposición directa al sol.
  • Mantenerlos en un ambiente libre de humedad.
  • Mantenerlos fuera del alcance de niños y mascotas.
  • Cada 3 días sacudir el polvo gentilmente y con el equipo apropiado.
  • Mantenerlo en un ambiente cerrado (no al aire libre).

Solicitar reimpresión

Todos los pedidos los creamos con el mayor cuidado, y los protegemos con todas las medidas necesarias para su envío. Sin embargo, desafortunadamente siempre es posible que sufra algún daño durante el traslado dado algún accidente. Si tu pedido tiene algún problema, recuerda que ¡Todo está garantizado!

Para solicitar la reimpresión por cualquier problema, solo escribe un correo a [email protected] Para hacer más rápido el proceso, te recomendamos enviarnos imágenes del problema y describirnos lo sucedido con el mayor detalle posible.

Pagos y facturación

¿Cuáles son los métodos de pago?

Contamos con una variedad de métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito o débito
  • Pago en tiendas de conveniencia
  • PayPal Express Checkout

¿Cuáles son los métodos de pago?

¡Sin duda! Para solicitar tu factura envía un correo a [email protected] con la razón social, RFC, correo electrónico y el número de pedido que quieras que se facture.

¿Tienes alguna otra duda? Escríbenos por nuestro chat en vivo para resolvértela de inmediato. También puedes enviarnos un correo a [email protected] o encontrarnos en Facebook e Instagram.

Contacto

¡Queremos escucharte!

Si tienes alguna alguna otra duda o quieres hacer un pedido, contactanos por email.

4 + 2 =

o envíanos un mensaje por Facebook utilizando el siguiente botón