Aquí te mostramos ideas de decoración para recámaras infantiles que harán que los adultos sientan celos. Te damos consejos sencillos para decorar habitaciones de niña y ejemplos de cuartos de ensueño. También te sugerimos cuadros decorativos que combinan con cada dormitorio de niña.
1. Decoración rosa de cuarto de bebé
Esta hermosa decoración Estilo Boho con la pared color rosa viejo es perfecta para recibir un bebé, además cada uno de los detalles encaja perfectamente en la paleta de colores neutros característica de este estilo.
2. Recámara de niña con tapiz de flores
Si buscas un dormitorio muy femenino, los patrones de flores son una buena opción. Además, estos muebles pequeños son adorablemente perfectos para una recámara de niña pequeña. Es la transición perfecta de la cuna al cuarto de niña grande.
3. Decoración nórdica para niña
Si no eres fan de los colores vibrantes, también puedes lograr una hermosa decoración infantil con un estilo nórdico. Este es un ejemplo de como una habitación de niños puede seguir siendo muy elegante.
4. Decoración morada de unicornios
Por otro lado, si quieres un cuarto lleno de magia y color, la decoración de unicornio le encantará a tu hija. Las paredes color lila son el fondo perfecto para los acentos de todos los demás colores.
5. Decoración fácil y sencilla
Si tu presupuesto es limitado, todavía puedes crear una recámara hermosa y envidiable. Enfócate en agregar algunos acentos de color como cojines, flores, o este cuadro de bailarina.
6. Recámara compartida para niñas
Para ahorrar espacio en una habitación, las literas son una buena opción. Considera pintar este mueble de un color llamativo que resalte. En este caso, los muebles rosas aportan un toque muy femenino.
7. Diseño de habitación compartida
O si decides tener dos camas individuales en un cuarto compartido, puedes optar por decorarlas iguales para que hagan juego. Esto es un detalle tierno, sobre todo ti tienes hijas gemelas.
8. Paredes rosas para decoración fashionista
Pensado para niñas un poco más grandes, esta habitación con paredes rosas es el sueño de cualquier fashionista. Los patrones blanco y negro y los cuadros de celebridades harán que tu hija nunca quiera salir de su cuarto.
9. Dormitorio femenino blanco
Y para los gustos más minimalistas, está esta habitación blanca o beige. Si buscas una paleta de colores monocromática, puedes tener una pieza de acento que sea totalmente diferente y que brinde alegría a la recámara. Por ejemplo, este cuadro de pop art.
10. Cuarto de niña con pared azul
Otra idea es utilizar colores pasteles en las paredes y los muebles y entonces dirigir la atención hacia el piso con un tapete de patrones vistosos que provee un toque inesperado al cuarto de niña.
11. Habitación infantil con techo rosa
El color no tiene que venir necesariamente de las paredes, en este caso el elemento sorpresa es el techo rosado. Esta es una buena idea decorar un cuarto de niña de forma económica, ya que el techo usualmente necesita menos pintura que cuatro paredes. ¿Te atreverías a pintar el techo?
12. Decoración de cuarto de niña fácil y económica
Otra manera fácil de decorar si, por ejemplo, te acabas de mudar a un lugar con paredes blancas, es agregar acentos muy coloridos que contrasten y que traigan alegría al cuarto de tu niña. El tapete rosa fucsia es una atrevida opción que crea una atmósfera totalmente nueva y nada aburrida.
13. Cuarto moderno de niña
Para una recámara de niña con paredes azules, y decoraciones rosas podemos agregar muebles de colores neutros como beige o gris, y se verá estupendo sin sobrecargar el diseño. Recuerda: elige máximo dos colores de acento y deja que todos los demás colores sean neutrales.
14. Recámara elegante para niña
Otra idea muy femenina para una decoración azul con rosa es tener accesorios tradicionales pero con un toque de modernidad. Fíjate en las lámparas inusuales que son un divertido toque de creatividad. También este cuadro de pop art es una pieza exclusiva y a un precio accesible para ti.
15. Recámara de lujo para niña o jovencita
Si quieres que tu hija duerma como una princesa, lo más importante es agregar muebles y accesorios "brillantes" por ejemplo, las mesitas de espejo, las lámparas metálicas y los toques dorados del cuadro y el candelabro. Esto eleva la decoración con un lujo extraordinario.
16. Decoración de recámara con animales
Para todos los amantes de la naturaleza, una buena manera de incorporar tus gustos en la decoración es incluir el color verde y usarlo como fondo para colocar todos tus "amigos" en forma de cuadros, decoraciones de pared o cojines.
17. Recámara infantil colores pastel
Las recámaras de colores pastel son un refugio de serenidad y relax. Muchas veces no nos atrevemos a utilizar solo colores pálidos y sobrios porque pensamos que la decoración será aburrida, pero este es el ejemplo perfecto que lo desmiente.
18. Cuarto de niña estilo Boho
Esta recámara estilo boho es el sueño de toda niña y hace que todos los adultos nos sintamos celosos. Es difícil decidir cuál es la mejor parte de la cámara, ya que cada detalle es intencional y hermoso.
19. Diseño de cuarto colorido
Este diseño atrevido es ideal para una niña con mucha personalidad. Lo importante de esta recámara son los colores dinámicos y los motivos florales que son todo menos básicos. ¿Crees que a tu hija le gustaría esta decoración?
20. Cuarto rosa tradicional
Otro diseño para una recámara compartida. Fíjate que aunque casi todo en esta habitación es rosado, los diferentes patrones y texturas de las camas y la pared impide que se vea aburrido.
¿Qué cuadros pongo en una recámara de niña?
Te recomendamos las siguientes colecciones:
Si todavía no sabes cuál es tu estilo de decoración, toma el siguiente quiz GRATIS y descúbrelo:
¿Qué te parecieron estas decoraciones? ¿Cuál de estas recámaras te gusta más? ¿Qué otros cuartos quieres que te mostremos? Apreciamos mucho tus comentarios