Por qué nos gusta este cuadro
Aparte de ser una de las pinturas más famosas de todo el mundo, este cuadro es el preferido para decorar por sus hermosos colores que transmiten esperanza y nostalgia. La pintura original se encuentra en el museo MoMA en New York, Estados Unidos y recibe millones de visitantes cada año. Van Gogh lo pintó en 1889 y sus enigmáticas formas han capturado a varias generaciones desde entonces.
En la Noche Estrellada podemos apreciar una gran energía y movimiento que atrapa la mirada con sus colores, líneas y texturas y nos intriga. Mientras la observamos, podemos percibir las intensas emociones que Van Gogh experimentó mientras la creaba. Esta obra de arte representa ganas de salir adelante y el anhelo de un futuro mejor. Esta pintura no es una simple decoración, es una declaración para atraer el positivismo a tu vida.
Combina con estos colores
Por sus azules vibrantes, este cuadro combina con otros azules más claros u opacos, también con tonos fríos de gris. Y si quieres que resalte, puedes colocarlo sobre una pared beige o amarilla. Los siguientes colores son perfectos:
Inspírate con estas decoraciones
Tienes todas estas opciones
Después de ver todos los espacios en donde queda bien la Noche Estrellada de Van Gogh, es hora de elegir opciones para TU ESPACIO. En CanvasLab.com ofrecemos diferentes medidas para ordenar tu cuadro.