Cuadros que necesitas para una decoración moderna

Muchas personas aman decorar sus paredes con arte, y para eso, los cuadros son una muy buena opción para agregar estilo y personalidad a tu espacio fácil y rápidamente. Aquí te mostramos algunos cuadros que modernizarán cualquier habitación:

Graffiti Hand - David AsteGraffiti Hand - David Aste

Este cuadro es perfecto para los que quieren una vibra urbana con un ícono clásico. El graffiti te garantiza un upgrade automático para tu estancia, y el balance entre colores sobrios y vibrantes hace que sea muy fácil combinarlo con casi cualquier decoración que ya tengas.

TIERRA, FUEGO Y VIENTO - Gina VillalobosTIERRA, FUEGO Y VIENTO - Gina Villalobos

La autora de esta obra es muy intencional con sus líneas delgadas que te hacen perderte en las formas orgánicas y colores complementarios. Convierte tus paredes de aburridas a interesantes con solo esta pieza de decoración.

Taehyung - El WarlockTaehyung - El Warlock

Si eres fan de BTS, ahora puedes iluminar tu recámara con el retrato del integrante de la banda que te guste más. Además, estos retratos están disponibles en diferentes medidas y tamaños que se adaptan a tu espacio.

México, mi amor - DRAMMéxico mi amor -  DRAM

Si quieres expresar tu amor por México de una manera moderna y sofisticada, este cuadro es para ti. Los colores cálidos combinan perfecto con paredes neutras y serán el punto focal de tu sala.

Alma Salvaje - Chepo MuruaAlma Salvaje - Chepo Murua

Solo para las personas atrevidas y con mucha personalidad, este cuadro llena de alegría y energía positiva toda la estancia donde se encuentre. ¡Por fin un cuadro que refleja tu personalidad salvaje e indomable!

The David Bubblegum Blue - Fake Classics

Nadie sabrá que no pagaste una fortuna por este cuadro, ya que puedes ordenarlo en el tamaño y material que se ajuste a tu presupuesto. Además, cuando compras esta específica obra, apoyas directamente el arte mexicano, porque el artista que la creó recibe comisiones con cada compra.

Serpiente Cristalina Ii - Grace PoppSerpiente Cristalina Ii - Grace Popp

Sorprende a todas la visitas de tu casa con este moderno cuadro de serpiente. Apto para decoraciones bohemias y juveniles. Solo asegúrate de colocarlo en un lugar donde tenga toda la atención que se merece.

17 - Andrés Blásquez17 - Andrés Blásquez

Pocas cosas dicen "modernidad" como esta obra de colores fluido y orgánicos. ¿Sabes por qué funciona? Porque sus colores llamativos contrarrestan las formas orgánicas. Dejarán a todos preguntándose si es una pintura, una fotografía o una ilustración.

Aventura de coloresAventura de colores

Este es uno de los cuadros más vendidos en toda la tienda, y no es por nada, ya que cada reseña positiva es una confirmación de que este cuadro acabará con la monotonía en tu casa. Tantas personas no pueden estar equivocadas, ábrele las puertas de tu hogar a esta obra de arte.

Strata Shift I - Grace PoppStrata Shift I - Grace Popp

Para las casas modernas y sofisticadas llegó este cuadro abstracto. Perfecto para una decoración estilo Mid-Century Modern de las que tanto están de moda últimamente. No te quedes atrás, actualiza tu decoración con este cuadro, además, puedes buscar en CanvasLab.com las obras de este mismo artista que combinan para hacer el juego completo que tu pared necesita.

38 maneras de hacer un café38 maneras de hacer un café

¿Cansado del mismo café todos los días? Inspírate con este cuadro que tiene doble función: decorar y embellecer tu cocina y al mismo tiempo recordarte de todas las posibilidades que tienes para tomar café en la mañana. Nunca volverás a estancarte en una rutina aburrida.

F patriarcado - Nayeli CabreraF patriarcado - Nayeli Cabrera

Ya no tienes que escoger entre un cuadro de arte clásico o uno de arte moderno, este cuadro es el compromiso perfecto. Basado en la leyenda de Troya, esta obra te seduce y te atrapa como la serpiente al Laocoonte y sus hijos. 

Ma vie - David RíosMa vie - David Ríos 

Nada mejor que apreciar una vista color amarillo. Está comprobado que este color mejora el estado de ánimo y favorece la comunicación. El significado de este cuadro abstracto puede ser un excelente tema de conversación. Colócalo en tu sala o comedor y tu familia (o tus roomies) te lo agradecerán.

Corporate Wars - David AsteSCorporate Wars - David Aste

Si lo que te gusta es Star Wars, tenemos para ti el cuadro perfecto con tus personajes más icónicos. Esta versión estilo Pop Art te ayuda a visualizarlos como si fueran Godinez (igual que tú).

Perfil de Elefante Blanco y Negro - AlemiPerfil de Elefante Blanco y Negro - Alemi

Para los amantes de las decoraciones blanco y negro, este cuadro es la demostración perfecta que menos es más. Adorna tu pared con un toque minimalista y sofisticado que además es elegante y acogedor.

Alegría - Carlos PixleyAlegría - Carlos Pixley

Si hablamos de arte moderno, no puede faltarte un cuadro abstracto con colores vibrantes para que olvides lo triste que puede ser la vida de adulto y puedas disfrutas una vista agradable y sencilla.

The future is female - Nayeli Cabrerathe future is female - Nayeli Cabrera

Un cuadro que te ayuda a luchas por la igualdad de género. Para la feminista que llevas dentro, aquí hay un recordatorio de que el progreso ha llegado para quedarse. ¿Estás de acuerdo?

Si quieres decorar tu casa, pero no sabes por donde empezar, toma este quiz gratis que te ayudará a saber cuál es tu estilo decorativo:

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados