Cuadros feministas
La definición del feminismo es: "la defensa de los derechos de la mujer basándose la creencia de la igualdad de los sexos" Y para celebrar la feminista que llevas dentro, te traemos una lista de cuadros para decorar tus paredes reflejando tus ideales de igualdad:

Puño De Bloqueo De Color I - Grace Popp

Este cuadro es poderosa señal de resistencia y de denuncia contra la opresión. Porque además de hacer una declaración sobre tu opinión, es también una pieza extraordinaria de decoración que complementará tu habitación.

the future is female - Nayeli Cabrera

Una frase de tendencia que nos recuerda que solo la igualdad nos llevará a un mejor futuro ¿Sabes cuál es la mejor parte? Que puedes ordenar este cuadro en la medida que se acomode a tu espacio, desde 30 x 40 cm hasta 90 x 120.

Marilyn turquoise

Este ícono de la cultura pop y del feminismo es la respuesta a la falta de color en tu cuarto. Necesitabas una pieza de decoración que sea atrevida y vistosa, esta es tu oportunidad para darle a tu pared lo que se merece.

I am my own muse - Nayeli Cabrera

No necesitas que nadie te venga a inspirar, tú eres tu propia inspiración, y para que no se te olvide, este cuadro te lo recuerda cada vez que lo mires. Colócalo en tu cuarto y cada vez que te desanimes, recuerda que tú eres tu propia musa y no necesitas de nadie más.

We can do it

No podía faltar este clásico gráfico que ha inspirado a varias generaciones de mujeres. Porque nosotras también podemos hacer cosas difíciles, solo necesitamos la oportunidad. Necesitas este cuadro para mostrárselo a quien te diga que no puedes lograr tus objetivos.

Girl Gang - Nayeli Cabrera

El verdadero feminismo se trata de apoyar a otras mujeres, aunque tomen decisiones diferentes a las nuestras. Este cuadro expresa una amistad entre mujeres que vemos poco en los medios hoy en día. Pongamos de moda la sana convivencia entre mujeres sin competencias tóxicas y sin sentido.

they fear us - Nayeli Cabrera

Este cuadro es un tributo a todas las mujeres artista que la historia ha olvidado y una celebración para las pocas que han podido sobresalir. Recuerda que todos los humanos somos capaces de crear cosas nuevas, y nadie nace solo para ser una musa. Encarga este cuadro en la medida y material que más se adapte a tu presupuesto.

Never Too Young - David Aste

Una frase que todas hubiéramos querido escuchar más seguido de niñas. Con este cuadro, le puedes recordar a los más chiquitos que sí pueden lograr sus sueños si trabajan por ellos. Y a quien diga lo contrario, le enseñas este cuadro mientras lo invitas a salir de tu casa.

femme fatale - Nayeli Cabrera

El concepto de la Femme Fatale ha sido malinterpretado para asumir que las mujeres fuertes y seguras de sí mismas son peligrosas. Pero es hora de actualizar el significado, porque no es tu culpa que las personas a tu alrededor no se puedan resistir a tu gran personalidad. Este cuadro, que tiene una ilusión de un marco clásico, es una impresión de alta calidad que te ayudará a recordar quién eres.

Contorno Gestural Iv - Ethan Harper

Este cuadro de un cuerpo femenino desnudo no tiene por qué ser un taboo, es para las personas de mente abierta que desean decorar con simplicidad, minimalismo y belleza. Si quieres dar reposo a tus ojos en una decoración que ya esté llena de colores, este cuadro es perfecto para ti.

Madonna por siempre

No todos se dan cuenta de que Madona es una figura de la cultura Pop que abrió las puertas para que muchas más artistas jóvenes después de ella pudieran expresar su feminidad y sexualidad sin ser juzgadas. Puedes ordenar este cuadro en las medidas de 30 x 40 para agregar un pequeño toque colorido y feminista a tu habitación. 

Crown - Nayeli Cabrera

Si necesitas autoestima, este cuadro te da todo el que necesites. Mantén tu cabeza en alto y que tu corona de reina nunca voltee para abajo. Solo asegúrate de encontrar un lugar donde puedas admirar este cuadro todos los días.

sorry not sorry - Nayeli Cabrera

No tienes que disculparte por ser quien eres y este cuadro apoya este mensaje claramente. Además, los colores de esta imagen la hacen muy fácil de combinar con casi cualquier decoración que ya tengas en casa.

F patriarcado - Nayeli Cabrera

Siglos y siglos de opresión patriarcal necesitan ser reformados para reescribir la historia. Si estás de acuerdo, necesitas este cuadro. También cada vez que haces tu orden de esta obra específica, estás apoyando directamente la economía de una artista mexicana que participa en el programa de Artistas Asociados de Canvas Lab. 

Los Ojos de Frida en Fondo Amarillo - Mario Velazquez

Frida Kahlo es un ícono feminista de todo Latinoamérica, ya que fue una mujer muy adelantada para su época. ¿Qué te parece este cuadro de colores neón? Seguramente será el punto focal de toda tu decoración. 

Stop II - David Aste

Este cuadro tiene la modernidad y el mensaje adecuado que estabas buscando. No más paredes aburridas, encuentra diferentes medidas y materiales y llévate este cuadro a tu casa para comunicar lo que todos pensamos, pero pocos dicen: Deja de hacer famosa a la gente estúpida. 

girls just wanna have fun - Nayeli Cabrera

Este cuadro tiene un mensaje que se puede interpretar tanto literalmente, como sarcásticamente. Si quieres traer color a tu cuarto y al mismo tiempo quieres una obra de arte exclusiva y que no sea el típico cuadro que todos tienen en sus casas, este cuadro es perfecto para ti. 

Medusa Graffiti - David Aste

La leyenda de medusa se ha reivindicado últimamente, ya que hoy en día se entiende que lejos de ser un monstruo, Medusa fue una víctima de la cultura patriarcal que existió en el pasado. Hoy Medusa es un símbolo de rebelión y protesta contra los abusos del sistema patriarcal, y este cuadro nos muestra una versión moderna y actualizada de Medusa que es toda una obra de arte. 

Confidence - Nayeli Cabrera

Adiós a la dismorfia corporal y a los complejos impuestos por la sociedad. Este cuadro te trae un mensaje de inclusión y aceptación propia. No necesitas encajar en cada estándar de belleza de la sociedad, lo importante es ser saludable y tener mucha confianza en ti misma. Este cuadro te ayuda a recordar que lo que importa es cuánto te ames a ti misma. 

Kahlo - David Aste

Esta ilustración de Frida Kahlo tiene los colores cálidos perfectos para crear un ambiente acogedor en tu hogar. Ábrele las puertas de tu casa (Y de tu corazón) a este cuadro y verás como transforma cualquier pared en un ícono feminista. 

also smart - Nayeli Cabrera

Es importante recordar que lo importante es lo que cada uno tenemos adentro, y como pasa a veces, necesitas ser asertiva y recordarle a los demás que eres una persona capaz y no solo una fachada bonita para ver. 

Fearless Girl Paint Strokes - Hue Art

Este cuadro está inspirado en dos monumentos famosos de New York. Como podemos interpretar, las niñas (y las mujeres) de hoy en día no tienen miedo de enfrentarse a las instituciones patriarcales y cambiar la sociedad para crear un mundo más igualitario para todos. Un mensaje muy importante en solo un cuadro. 

 

Estos cuadros son la forma más fácil de transformar tus paredes y al mismo tiempo dar un mensaje fuerte y claro al mundo para avanzar hacia la igualdad.

Si quieres decorar tu casa, pero no sabes por donde empezar, toma este quiz gratis que te ayudará a saber cuál es tu estilo decorativo:

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados