Decoraciones para cuartos de Gamers
Aquí tienes los mejores consejos para decorar un cuarto gamer. Estas ideas pueden inspirarte para crear una decoración sencilla y fácil de replicar.
Antes de mostrarte las imágenes de inspiración, te presentamos la colección de cuadros para Gamers de CanvasLab.com. aquí encuentras cuadros decorativos de tus videojuegos favoritos, como Zelda, Mario Bros, Xbox, PlayStation, Halo, Minecraft, Grand Theft Auto, Fortnite, Call of Duty, Pokémon y más. Esta colección es perfecta para los amantes de los videojuegos buscan decorar con sus personajes favoritos.
Ahora sí, aquí hay consejos para decoración y estética del cuarto:
1. Luces led
Lo que todos los cuartos gamers tienen en común es el uso de luces Led de colores. Instalarlas es muy sencillo y hacen una gran diferencia. Opta por luces coloridas para agregar drama detrás de los muebles. Inspírate con las siguientes ideas:
Aquí puedes ver paso a paso cómo colocar luces detrás de tus muebles.
2. Sillas cómodas
Es un consejo que parece obvio, pero al momento de comprar tus muebles, tienes que pensar en la funcionalidad primero. Piénsalo, pasarás muchísimo tiempo en la computadora, por eso necesitas asegurarte de que tu silla no te cree malestares a largo plazo. Por suerte, no es necesario sacrificar la estética por la funcionalidad, ya que hay muchas opciones de sillas bonitas y que proveen todo el confort que necesitarás. Si tienes una silla de gamer que recomiendas, escríbela en los comentarios, por favor.
3. Star Wars
Una de las decoraciones más clásicas y que nunca pasan de moda son las de Star Wars. Esto es porque cada ciertos años nuevas películas, series e historias paralelas capturan a las nuevas generaciones. Decora tu habitación con cuadros, coleccionables y merch de tus personajes favoritos. ¿Qué te parecen estas ideas?
4. Cuarto gamer para mujer
No es necesario que tu cuarto de gamer parezca de hombre, puedes decorarlo tan femenino y girly como quieras. Si este es tu objetivo, usa colores rosas y morados para tu iluminación, también puedes usar un escritorio blanco e incluir cuadros o posters de tus personajes femeninos favoritos de videojuegos, de animé, o de una película. ¿Qué te parecen las siguientes ideas?
5. blanco y negro con pops de color
Si no quieres que tu cuarto se vea muy oscuro, opta por paredes blancas, y no te preocupes, puedes compensar la ausencia de color con algunos acentos en tus cuadros. Además, este look es muy futurista y sofisticado. ¿Prefieres una recámara colorida o en blanco y negro con toques de color?
6. Pared de acento
Si eres alérgico a las decoraciones básicas, necesitas una pared de acento. Puedes lograrla ya sea con texturas, con colores fuertes o con patrones geométricos en la pared. Este es un toque atrevido a tu dormitorio y agrega mucha personalidad.
7. Iluminación alternativa
Un detalle de lujo que podemos encontrar en algunos cuartos de gamers son las diferentes maneras para iluminar. Aparte de la luz principal proveniente del techo, busca otras fuentes de iluminación que agregan personalidad y estilo, por ejemplo luces neón, cortinas de foquitos, como las de navidad, o lámparas de pared, como las de estas imágenes. Con cualquiera de estas estás elevando el look de tu habitación x10. ¿Cuál de las siguientes imágenes te gusta más?
8. Posters de Animé
Si eres un fanático de animé, esta es tu oportunidad para comprar posters de buena calidad de tus personajes favoritos. Aseg[urate de elgir el material que prefieras (canvas, poster etc.) para ver el precio correcto. Visita la colección que CanvasLab.com tiene para ti:
Si quieres decorar tu casa, pero no sabes por donde empezar, toma este quiz gratis que te ayudará a saber cuál es tu estilo decorativo:
¿Qué te parecen estas ideas para dormitorios de gamers? ¿Cuál de estas decoraciones ya tienes en tu cuarto? ¿Cuál otro consejo darías a alguien a quien le gustan los videojuegos? Apreciamos tus comentarios, y si quieres que escribamos algún otro blog con más consejos de decoración, puedes sugerirnos el tema en los comentarios de abajo.
1 comentario
Samantha
Me inspiró algunas cosas