Decoraciones que necesitas si te gusta el arte

Decoraciones que necesitas si te gusta el arte

Si eres de quienes aprecian el arte, aquí te traemos algunas maneras de como decorar tu casa reflejando este gusto de una forma económica y accesible. También te compartimos más sobre cada obra de arte para que sepas algunos datos interesantes y estés informado antes de traer estos cuadros a tu hogar.

La gran ola - Katsushika HokusaiLa gran ola - Katsushika Hokusai

Esta pintura es muy famosa porque es una mezcla del arte occidental y del arte japonés. Su autor fue un artista que se volvió muy famoso por vender reproducciones de esta y otras de sus obras con el mismo estilo. Porque aunque no lo creas, no es una pintura, sino una estampa. Por eso, nadie tiene la "original" sino que varios museos han comprado copias de las primeras ediciones. Ahora tú también puedes ordenar una reproducción de alta calidad de La Gran Ola para tu casa.

El beso - Gustav KlimtEl beso - Gustav Klimt

Estos apasionados amantes comparten un beso en medio de un paraíso dorado. Con esta obra de arte te sentirás el calor de un abrazo de pareja. Esta obra de arte se ha convertido en un ícono de la cultura pop y representa la intimidad de una pareja que no teme demostrar su afecto en público.

Almendro en flor - Vincent Van GoghAlmendro en flor - Vincent Van Gogh

Muchos nos saben que Van Gogh pintó este cuadro para festejar el nacimiento de su sobrino. Por eso, las flores representan el renacer y los nuevos comienzos. Ahora, cada vez que veas esta pintura, te debes sentir animado y esperanzado en el futuro.

Sol naciente - Claude MonetSol naciente - Claude Monet

Monet fue un artista muy adelantado a su época, ya que muy pocos supieron apreciar su talento al inicio y esta pintura fue ridiculizada porque parecía "sin terminar". Lo bueno es que el tiempo se encargó de hacerle justicia y ahora quien no sepa apreciar este cuadro, será porque no es tan culto como tú.

La creación de Adán - Miguel ÁngelLa creación de Adán - Miguel Ángel

Esta es una de las obras más famosas del arte clásico y que ha inspirado tantos debates filosóficos. Si quieres iniciar una conversación sofisticada con tus amigos, puedes lanzar la pregunta "¿Quién está creando a quién?" En este cuadro. Y como la original está en el Vaticano y no cabe en tu casa, mejor compra una reproducción del tamaño que se adapte a tu espacio.

El caminante sobre el mar de nubes - Caspar David Friedrich

El caminante sobre el mar de nubes - Caspar David Friedrich

Lo más notorio de este cuadro es la enorme nostalgia y "wanderlust" que nos transmite. Y esto es porque el artista retrató muy bien lo que era sentirse absolutamente impresionado por la naturaleza. El hombrecito mirando el horizonte desde la cima de una montaña nos invita a celebrar el éxito logrado. Nos recuerda detenernos a admirar lo que hemos logrado y el estar "en la cima"

Los girasoles - Vincent Van GoghLos girasoles - Vincent Van Gogh

El color amarillo era el favorito de Van Gogh y lo asociaba a la felicidad. Por eso, cuando su amigo Paul Gauguin decidió visitarlo para abrir un estudio de arte, pintó este cuadro para recibirlo. Seguramente los colores amarillos de esta obra favorecen la comunicación y darán a tu hogar el toque de alegría que necesita.

La dama de oro - Gustav KlimtLa dama de oro - Gustav Klimt

También conocida como la Mona Lisa de Austria, este cuadro es el epítome del lujo y la sofisticación. Entonces, si necesitas una decoración elegante y moderna, esta obra de arte es perfecta para ti. No por nada es una de las pinturas más famosas y miles de personas viajan todos los años a verla a New York.

El grito - Edvard MunchEl grito - Edvard Munch

Este es uno de los íconos más populares de la cultura pop. Un dato interesante es que hay 5 versiones diferentes de la misma obra y se encuentran en diversos museos. Esto es porque la primera tuvo tanto éxito que el artista decidió replicarla. Tú también puedes ordenar la tuya en CanvasLab.com

La primavera - Sandro BotticelliLa primavera - Sandro Botticelli

Seguramente has visto esta pintura antes, pero si no recuerdas donde, te refrescamos la memoria. Este es un ejemplo de las pinturas del renacimiento, un periodo de la historia donde los artistas eran prácticamente genios. De hecho, el autor de esta obra retrató más de 500 tipos diferentes de flores en su pintura, dejando en asombro a todos los botánicos modernos. ¡Con razón es tan hermoso este cuadro!

Napoleón cruzando los Alpes - Jacques-Louis DavidNapoleón cruzando los Alpes - Jacques-Louis David

Este retrato al gran revolucionario Napoleón es el arte que tu casa necesita ¿No nos crees? ¿Apoco no quieres que tu decoración se vea elegante, culta e inteligente? Este cuadro es los tres.

El almuerzo de los remeros - Pierre-Auguste RenoirEl almuerzo de los remeros - Pierre-Auguste Renoir

Este es el cuadro perfecto para la relajación. Imagina un día soleado cuando sales con tus amigos sin ninguna preocupación. Solo personas gozando de la vida y el de buena compañía. Asegúrate de poner este cuadro en un lugar transitado de tu casa como la sala o el comedor para aprovechar su potencial al máximo.

La joven de la perla - Johannes VermeerLa joven de la perla - Johannes Vermeer

La mirada que ha capturado a miles de personas desde hace siglos puede estar en tu propia casa. ¿Sabes por qué nos intriga tanto? Porque parece como si la chica hubiera sido sorprendida espontáneamente. Además, el hecho de que el fondo sea oscuro, nos impide ponerla en algún contexto que nos ayude a responder la duda "¿Qué es lo que estaba haciendo?" 

Ahora que ya sabes lo que estas obras de arte significan, es hora de abrirle las puertas de tu casa. En CanvasLab.com puedes ordenar una reproducción de tu pintura favorita. También tienes diferentes opciones de materiales y tamaños para elegir el que vaya de acuerdo con tu espacio y tu estilo.

Si quieres decorar tu casa, pero no sabes por donde empezar, toma este quiz gratis que te ayudará a saber cuál es tu estilo decorativo:

4 comentarios

Julia

Julia

Los felicito por su sitio en línea con toda la información cultural y sugerencias para elegir mejor y la calidad de sus productos. Estoy encantada con mis cuadros, que llegaron justo como los pedí y super bien empacados.
Los sigo desde el inicio; me da mucho gusto ver como han crecido porque además sus post son muy divertidos en Instagram.

Jesus Azael Mendoza

Jesus Azael Mendoza

Tendrán el cuadro de " las meninas" de Velázquez?
Si lo tienen que medida, y precio porfa.

Remigio

Remigio

Es pero sus comentarios sobre donde conseguir marcos para sus pinturas

Remigio Diaz

Remigio Diaz

Hace meses que tengo un cuadro de la última cena que les compré y no he podido conseguir un marco barato y apropiado para el mismo se aceptan sugerencias

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados