salas modernas
salas modernas

La sala es el espacio más público de la casa y el que da la primera impresión a las visitas. Nadie quiere que sus salas se vean anticuadas y sin estilo, por eso aquí hay 4 consejos fáciles para elevar tu decoración y que tu sala se vea moderna:

1. Elige muebles de colores sólidos y sin patrones 

Los sillones floreados y tapices de patrones ya son cosas del pasado. Para traer la modernidad a tu sala, necesitas sillones de colores sólidos. No te preocupes, siempre puedes incluir texturas y patrones en otros elementos decorativos que veremos más adelante.

Antes:

Patrones en sillones

Ahora:

muebles sin patrones muebles de colores sólidos

2. No compres el juego completo de sillones 

Las tendencias de decoración más actuales apuntan a comprar diferentes piezas móviles que no son del mismo juego, pero que combinan entre ellas. De esta manera tienes más oportunidad para crear composiciones únicas y modernas.

Antes:

juego de sillones

Ahora:

muebles de sala modernos  muebles de sala modernos

3. Opta por cortinas en vez de persianas

Las típicas persianas verticales son una tendencia que ha sido desplazada, ya que lo que antes se consideraba elegante, ahora se asocia a decoración de oficina. Si quieres actualizar la vista de tus ventanas, es mejor desechar las persianas y colocar cortineros. De esta manera, también entrará más luz natural a tu hogar.

Antes:

persianas

 

 Ahora:

cortinas modernas cortinas para sala moderna 

4. Decora tus paredes con personalidad

Todos tenemos una tía que tenía en su sala el típico cuadro anticuado genérico. Y eso es porque en el pasado las opciones de cuadros eran muy pocas y la decoración de interiores era solo para unos pocos. Pero eso ya no es así. Por ejemplo, CanvasLab.com es una tienda de cuadros decorativos donde encuentras más de 60,000 obras diferentes. Seguramente encontrarás algo que refleje tu personalidad perfectamente. Además, puedes elegir el tamaño que se adapte a tu espacio. Y si de plano quieres una decoración única que nadie más tenga, puedes subir tus propias fotografías en la página CanvasLab.com y personalizar un cuadro a tu gusto. Estos son algunos ejemplos de cómo quedan las decoraciones modernas de salas con cuadros de Canvas Lab.

Antes:

decoraciones anticuadas

 Ahora:

 

salas modernas sala moderna 
decoración moderna decoración moderna
decoración sala moderna decoración sala moderna

Recuerda, no hay nada de malo con las decoraciones tradicionales y vintage, pero si prefieres una decoración más a la moda, esperamos que estos consejos de decoración te ayuden a modernizar tu sala. ¿Tienes alguna otra idea que nos faltó mencionar? Déjala en los comentarios.

ConsejosDecoraciónDecoración salaIdeas decoraciónModernoSalaSala moderna

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados